CHANGMIN::: Biografia

Shim Chang Min (심창민)/ Choi Kang Chang Min, mejor conocido como Max Changmin es un modelo, actor y cantante tenor surcoreano, Nacio el 18 de Febrero de 1988 en Seúl, Corea del Sur. actualmente integrante de la agrupación del mismo país TVXQ. Su debut oficial con la agrupación se dio el 26 de Diciembre de 2003 en un showcase en el que se presentaron la celebridad norteamericana Britney Spears así como la cantante, también surcoreana BoA.

Shim Changmin había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.

Mini Drama

Su primera aparición como actor fue a finales del 2005 y principios del 2006, en la primera mini-serie llamada Banjun Theater, la cual fue transmitida en la cadena de televisión SBS. Esta serie contiene 9 episodios.El primero de ellos, es afectuosamente llamado entre las fans "The King and the Clown", haciendo alusión a la famosa película coreana Wang-ui Namja (El hombre del Rey, 2005), y los otros 8 episodios a continuación se nombran:

"Tokyo Holiday" (Vacaciones en Tokio), fue realmente grabado en Tokio y trata de Yunho perdiéndose en la inmensa ciudad japonesa al lado de una guía de turistas que, aparentemente, lo detesta.

"First Love 1 y 2" (Primer Amor), son los episodios donde lYunho y Yoochun cuentan como descubrieron el amor.

"The Masked Fencer" (El Defensor Enmascarado), está ambientado en el año 1500 aproximadamente, Yoochun es el fiel sirviente del Señor Yunho, quien tiene una prometida que ama a su sirviente.(Aclarando Junsu no participo en este minidrama al igual que Changmin y Jaegung, pero es parte del Banjour Teather).

"Dangerous Love" (Amor Peligroso), Junsu y Changmin son secuestrados mientras Jaejoong descubre que Yunho está siendo 'demasiado' afectuoso con él. Uno de los episodios más cómicos.

"Finding Lost Time" (Buscando el Tiempo Perdido), Yoochun es visitado por un fantasma de su pasado a la vez que recupera una amistad perdida.

"Uninvited Guest" (Invitado sin Invitación), alguien está tramando grandes complots en contra de TVXQ y los cinco chicos deben encontrar al culpable antes de que haga más daño.

"The Most Unforgettable Girl in My Life" (La Chica Inolvidable en mi Vida), Yunho sale a una cita a ciegas mientras los demás, en el total aburrimiento, cuentan sobre las chicas más inolvidables con las que han salido.