[Traducción] 130610 ENTREVISTA DE TVXQ PARA FRAU MAGAZINE DE JULIO



“Tohoshinki tiene muchos sencillos de verano, pero pienso que OCEAN es una canción que puede hacer que este verano sea más animado y divertido. Creo que esta canción es elegante y tiene un buen ritmo que se adapta a nuestra edad".

-Yunho-

“Si nuestras canciones anteriores eran como la brisa de verano, esta canción es más como de este tipo de tono “¡Vamos divertirnos en este caluroso verano!”. La imagen del “festival nocturno en la playa" es lo que hace la diferencia de nuestras canciones de verano anteriores".

-Changmin-


~Yunho y Changmin hablan acerca de su nuevo sencillo "OCEAN", que es un número de baile con ritmo. La canción que la acompaña es “Wedding Dress”. Esta canción es también la canción tema para el drama “The Best Proposal” (BEE TV), lo que lo hace perfecto como el tema de FRaU de este mes.~

~"TIME" que fue lanzado esta primavera, ha estado en las listas de éxitos y ellos actualmente se encuentran en medio de su gran gira por los 5 Domos más grandes, hecho que ha sido un objetivo para ellos desde su debut. Individualmente, han protagonizado películas y dramas y también han recibido una buena evaluación como actores.~

~El “Matrimonio” es algo realista para estos dos hombres en desarrollo.~

~Cuando les dijimos: "Hay muchas mujeres que se quieren casar con ustedes", Yunho calurosamente responde con un "¿Vamos?", mientras que Changmin humildemente dice: "Nos sobre-valoran" sonriendo tímidamente. Ustedes pueden ver sus caracteres tan diferentes, en sus reacciones.~

“Los amigos de mi edad están empezando a casarse. Siento que el matrimonio es algo para "celebrar", por lo que también se puede sentir seguridad. Pero también es algo que implica responsabilidad. Creo que deberías casarte cuando puedas "proteger" a la otra persona.

-Yunho-

“Hay cosas que tengo que hacer antes de casarme, aunque no es algo específico, quiero disfrutar mi trabajo y mi vida un poco más. Creo que el matrimonio es algo que todos piensan "algún día". Es lo mismo para mí, pero tal vez un poco más lejano”.

-Changmin-

~Yunho de 27 y Changmin de 25. Sus pensamientos actuales. Ambos ven el matrimonio como algo positivo.~

“Siento que el matrimonio te hará más brillante. Como artistas, tenemos muchas actividades en el extranjero, así que creo que será más fácil para nosotros ir a una cita si estamos casados. Quiero viajar mucho también. Dar un paseo en un parque con un lago. Como Tohoshinki, cuidamos mucho de nuestros amigos y staff, pero una vez que estemos casados, necesitaremos proteger más a nuestra esposa".

-Yunho-

~Changmin asiente en silencio al lado de Yunho.~

~¿Qué tipo de mujer crees que se adapte al otro?~

“Yo no creo que sea importante si trabaja o no, pero pienso que debe ser alguien que pueda calmar los sentimientos de Yunho y que sea estable sería bueno".

-Changmin-

“¡Suena bien!
Mi estrés se alivia cuando tengo mucha comunicación. Soy feliz cuando las mujeres vienen a hablar conmigo alegremente. Me siento feliz con tan solo escucharlas. Pienso que alguien alegre también se ajustaría a Changmin. Changmin es tranquilo, así que creo que alguien que sea alegre y pueda superar su calma, eso sería bueno. Creo que es importante tener el mismo conjunto de valores, aunque sus personalidades sean diferentes".

-Yunho-

~¿Pueden decirnos más acerca de su mujer ideal?~

“Recientemente, nos hemos hecho viejos (risas), así que hay algunas cosas que han cambiado a pesar de que la base sigue siendo la misma. Me gusta una persona que sea reconfortante, con tan solo estar a tu lado. Otra cosa en la que insisto es, que sea alguien con quien puedas compartir su felicidad y tristeza con todo el mundo".

-Yunho-

“Para mi, una mujer que sepa como liberar su propio estrés. Cuando nos casemos, estoy seguro que habrá en el día a día cosas con las que choquemos-incluso si esto pasa, quiero estar con alguien que pueda disfrutar el estar juntos como amigos. Quiero estar con alguien que pueda disfrutar el estar juntos y con quien sentir empatia entre si, incluso si tenemos baches en el camino".

-Changmin-

~Si se trata del confort, la empatia, el conjunto de valores...ambos parecen tener su base en el marco de los sentimientos.~

¿Qué tipo de boda o propuesta tienen en mente?

“Tenemos actividades alrededor del mundo, así que no podremos estar siempre con nuestras esposas. Así que no quiero que sea la responsable para proponer. Algo que he estado pensando desde hace mucho es el pedirle que suba al escenario después del concierto, y cantar una canción solo para ella, esa es mi propuesta".

-Changmin-

“Quiero tener dos bodas. Primero que seamos solo nosotros dos– quizás en una iglesia o alguna isla con mucha naturaleza, y entonces la próxima semana, con todos. Quiero primero hacer una historia con solo nosotros dos, y entonces compartir la felicidad con todos los que nos rodean".

-Yunho-

~Sus ojos brillan maravillosamente cuando hablan acerca de su futuro. Con su expresividad e inspiración como artistas, ellos nos dieron palabras hermosas~:

“Creo que podemos llegar a ser algo que no somos ahora, después del matrimonio. Haremos una familia, y sentimos la responsabilidad. Pienso que el matrimonio es un punto de partida para experimentar algo nuevo– Creo que es un "renacimiento".

-Changmin-

“Tú lo has dicho bien~.
Para mí, el matrimonio es como un "arco iris". Las personas ven muchos colores al mismo tiempo, pero por ejemplo, yo solo puedo elegir "Me gusta el rojo". Pero creo que el matrimonio es un lugar donde puedes ver muchos colores diferentes que no conocías. Tal vez el color pueda cambiar dependiendo de la mujer con la que estás. Así que cuando los colores se mezcla, pienso que sería genial si resulta como un "arco iris".

-Yunho-

Creditos: TVfXQfever
Subtítulos Inglés / Español: yhcm0218@TVfXQfever / TVXQTourToneMéxico

0 Comentarios