La expresion nivel 3 de IU hizo que changmin se pusiera timido

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La cantante IU mostro su Nivel 3 Expresion  despues de su 3-nivel octave, impresionando a Max Changmin de DBSK.

El 10 de abril salio al aire HEROES de la SBS, el elenco se tomo fotografias de boda con U-Know Yunho y Max Changmin de DBSK.

Durante la emisión, el MC Noh Hong Chul le preguntó a Max Changmin antes de la sesión de fotos de un boda real, "¿COn que miembro de Heroes es con quien te gustaria terminar la sesion de fotos?" y al escuchar el nombre de IU, Changmin dio una expresión de sorpresa, enviandole una señal secreta a Yunho al mismo tiempo. Aunque Changmin expresó que "me sorprendió sólo (al oír su nombre)", se podía ver sus sentimientos cuando se miraro con IU.

El elenco y TVXQ tuvo que mirarse a los ojos  como parte del proceso de elección de su pareja (para la sesión de fotos). Max Changmin estaba compuesto cuando miró a los ojos de Seo In Young, Kahi y Shin Bong Sun, pero con timidez bajó la cabeza en frente de IU. IU envió una expresión de nivel '3 'a Changmin con los ojos brillantes, causando a Changmin ser incapaz de mirarla a los ojos. Por último, miró con timidez, despertando las risas de todos.

Fuente: [TVXQ Baidu]
Traduccion al Ingles : weishaaan@tohosomnia.net
Publicado en: tohosomnia.net
Traduccion al Español: LovelessNaoko@shim-changmin.blogspot
Do not remove/add on any credits

0 Comentarios